Ernesto Pinto Lagarrigue #199 Barrio Bellavista.
+56979700963
info@vistabella.cl

Show Batucada

Clases de Pilates | Batucada | Samba | Capoeira | Cavaquinho| Shows

Show de Batucada y Samba:

Portafolio 

Visita nuestra galería de vídeos y fotos de Show de batucada y samba, donde encontrarás algunos de nuestros eventos realizados para empresas y particulares. Contamos con un equipo multidisciplinario de músicos, bailarinas, bailarines y supervisores, este equipo permitirá que tu evento te transporte a toda la magia de Brasil!

Animaciones y eventos

Show de Batucada

Show Brasileros para Fiestas:

En Vista Bella encontrarás un equipo profesional para la realización de un auténtico show brasilero para fiestas, con músicos, garotas y bailarines que cuentan con trajes de primer nivel.

Contamos con distintas alternativas de batucada brasileña para eventos, dependiendo de dónde se requiera montar el espectáculo, adaptamos el show a las necesidades del cliente.

Los Shows de Samba y batucadas para evento, son una excelente alternativa para animar una celebración como fiestas corporativas de fin de año, celebraciones o premiaciones, etc.

Tenemos una trayectoria en la realización de shows de batucada y samba de 10 años, lo que nos permite garantizar una óptima calidad de estos, responsabilidad y puntualidad.

Para contratar batucada o show de Samba y Batucada con nosotros, contáctanos por email: info@vistabella.cl / whatsapp: +56979700963 / o llena nuestro formulario de contacto que se encuentra al final de la página de inicio.

Galería de fotos

Visita nuestra galería de eventos.

Algunos de Nuestros Clientes

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nuestro profesionalismo

Batucada empresa Bauduco
Batucada Inauguración teleférico
Batucada para empresa adidas
Batucada para Petrobras
Batucada para Master G
Batucada para empresa Nike
Batucada para Coca Cola
Show batucada para Philip Morris

¡Contrata tu Show de batucada con nosotros!

Contamos con más de 10 años de experiencia en eventos a lo largo de Chile.

Webpay