Ernesto Pinto Lagarrigue #199 Barrio Bellavista.
+56979700963
info@vistabella.cl

Pilates

Clases de Pilates | Batucada | Samba | Capoeira | Cavaquinho| Shows

Clases de Pilates con Máquinas

A través de las clases de Pilates con máquinas revitalizarás tu estado físico, logrando una mayor conciencia en los movimientos, mejorarás tu postura y tonificarás tu musculatura por medio de los ejercicios realizados con máquinas creadas por Joseph Pilates como son: reformer, silla, unidad de muro, círculo mágico, balón de pilates, banda elástica, etc.

¿Cómo eliminar el dolor de espalda? el pilates es una buena alternativa si estás buscando aliviar el dolor de espalda, para ello se realiza una serie de rutinas de ejercicios que apuntan a cumplir este objetivo durante la clase, es por esto que las clases son personalizadas, en grupos pequeños de máximo 6 alumnos por profesor.

¿Buscas reducir el stress? Pilates también es una disciplina que ayuda a ello, las clases duran 50 minutos, lo que te permitirá aliviar las tensiones del día a día, a través de ejercicios físicos, control de la respiración y de la concentración.

¿Cómo tonificar y estilizar tu figura? Los ejercicios de pilates te permiten tonificar la musculatura y estilizar el cuerpo, se realizan ejercicios específicos según la zona del cuerpo. La figura se ve más estilizada gracias a las mejoras posturales y al trabajo muscular.

¿Cómo son nuestras clases?

En Vista Bella encontrarás un ambiente acogedor para la práctica de Pilates,  contamos con distintas máquinas e implementos que se utilizan en cada sesión.

Contamos con profesores que están certificados por la PMA (Pilates Method Aliance) con especialización en rehabilitación post-kinésica.

Nuestras clases se realizan con un máximo de 6 alumnos por profesor, por ello es importante que reserves y/o agendes tus clases con anticipación, tenemos horarios en las mañanas y en las tardes de lunes a viernes.

Estamos ubicados en el Barrio Bellavista a pasos del Metro Baquedano, con excelente conectividad de transporte público. También hay disponibilidad de estacionamiento en la calle y estacionamientos subterráneos en las inmediaciones, el Estacionamiento Público Universidad San Sebastián se encuentra a 1 cuadra y el Estacionamiento Público del Patio Bellavista, está a 2 cuadras.

Certificado Pilates

Resumen:

Horarios Mañanas
  • Lunes a Viernes:
    10:00 a 10:50 hrs.
    11:00 a 11:50 hrs.
    12:00 a 12:50 hrs.
Horarios Tardes
  • Lunes a Viernes:
    13:00 a 13:50 hrs.
    14:00 a 14:50 hrs.
    15:00 a 15:50 hrs.

    18:00 a 19:00 hrs.
    19:15 a 20:15 hrs.

  • 20:30 a 21:30 hrs. *
    *sólo jueves
Tenemos distintos precios de clases según cuántas veces desees asistir:

• $ 25.000 por 4 clases (1 a la semana).
Matrícula de $ 5.000

• $ 40.000 por 8 clases (2 a la semana).
Matrícula de $ 5.000

• $ 60.000 por 12 clases (3 a la semana).
Matrícula de $ 5.000

¿Tienes poco tiempo?, agenda por clase

• $ 7.000 por clase (Reservar con anticipación).

Ahorra tiempo, puedes inscribirte y pagar tus clases en línea!

Webpay
Botón de Pago Webpay

¿Tienes Otras Consultas?

Duración:

50 minutos.

Materiales:

Ropa cómoda, pantalón de buzo, polera, uso de calcetines

Sala:

Contamos con Lockers, Aire acondicionado y Wi-fi.

Ubicación:

Estamos ubicados en el Barrio Bellavista, en una zona conocida como el Paseo de las Artes, un sector tranquilo del barrio con cafeterías, teatros y talleres de artistas.

A 10 minutos de Av. Providencia y a 10 minutos de Santiago Centro. Los principales accesos al Barrio Bellavista desde Av. Providencia son Puente Pio Nono y Bellavista. Y los principales accesos desde Santiago Centro son Puente Pio Nono y Puente Purísima.

Más detalles de la práctica de Pilates en Vista Bella:

clases Pilates

Leer más

Implementos de Pilates Pilates studio máquinas Clases de Pilates