Ernesto Pinto Lagarrigue #199 Barrio Bellavista.
+56979700963
info@vistabella.cl

Capoeira Niños

Clases de Pilates | Batucada | Samba | Capoeira | Cavaquinho| Shows

Clases de Capoeira para Niños en Santiago

¿Qué actividades se recomiendan para niños? Una de las actividades recomendadas para los niños es la Capoeira, disciplina que combina ejercicios de bajo impacto, música, canto y desarrollo de habilidades psicomotoras. Por esta razón en el Centro Cultural Internacional Vista Bella te ofrecemos Clases de Capoeira para Niños y Adolescentes en Santiago.

Actualmente es frecuente preguntarse ¿Cómo entretener a un niño?, Capoeira es una disciplina que te ayuda a ello, las clases duran 1 hora lo que les permitirá pasar un tiempo de juegos y diversión con sus pares, a través de la realización de ejercicios físicos, la música y la concentración.

¿Cómo son nuestras clases de Capoeira?

A través de la práctica de la Capoeira en nuestro taller se acerca a los niños desde los 7 a los 12 años a los principios básicos de la Capoeira de una forma lúdica por medio de movimientos de bajo impacto, acompañados de música para canalizar toda su energía a través del canto y del juego.

Por este motivo te invitamos a inscribir a tus hijos a nuestras clases de Capoeira para Niños y Adolescentes en Santiago, ¡tenemos cupos disponibles!

Además, este taller está diseñado de tal manera que permite que los niños se acerquen a la música de una forma práctica por medio de instrumentos, en la sala donde se realiza el taller, se disponen de todos los instrumentos que habitualmente se usan en este arte brasilero y así cada vez mas, los pequeños van descubriendo en las distintas sesiones la magia de la música y la actividad física.

También es destacable que en las diferentes clases se usan instrumentos como: berimbau, atabaque, pandero, agogo.

Por otra parte, el rol de los padres o apoderados es importante para este taller, durante la clase se requiere que esté presente una persona responsable del niño (las clases NO funcionan como guardería) de modo que el niño se sienta tranquilo.

El profesor a cargo del taller lleva 20 años dedicados a la práctica de la Capoeira, impartiendo clases a niños y adultos. Pertenece al grupo Capoeira Berimbras que tiene sede en Santiago de Chile y la sede principal del grupo se encuentra en Brasil en Sao Paulo a cargo de Mestre Pelé.

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados en el Barrio Bellavista a pasos del Metro Baquedano, con excelente conectividad de transporte público. También hay disponibilidad de estacionamiento en la calle y estacionamientos subterráneos en las inmediaciones (Estacionamiento Público Universidad San Sebastián y Estacionamiento Público Patio Bellavista).

Resumen:

Horarios:

Martes y Jueves 16:00 a 17:00 hrs.

Tenemos distintos precios de clases según cuántas veces deseas asistir:

Valores

•$ 25.000 por 4 clases (1 a la semana)
Matrícula de $ 5.000

•$ 40.000 por 8 clases (2 a la semana)
Matrícula de $ 5.000

¿Te resulta difícil programar las clases?, entonces puedes agendar por clase

• $ 7.000 por clase
(Avisar asistencia con antelación a la clase)

Ahorra tiempo, puedes inscribir y pagar las clases en línea!

Webpay

¿Tienes Otras Consultas?

Este taller, se dicta también para adultos, ver horarios y características del taller de Capoeira para adultos.

¿Qué actividad se recomienda para niños hiperactivos?
La Capoeira es totalmente recomendado para niños hiperactivos, a través de las clases, gastan energía y la canalizan en los juegos y cantos que se realizan.

¿Qué actividad se recomienda para niños tímidos?
El taller de Capoeira le entrega a los niños herramientas para expresarse mejor por medio del ejercicio de cantos y la práctica de instrumentos.

Duración:

1 hora.

Materiales:

Para empezar: zapatillas y ropa cómoda (buzo y polera)

Sala:

Contamos con Lockers, Aire acondicionado y Wi-fi.

Ubicación:

Estamos ubicados en el Barrio Bellavista, en una zona conocida como el Paseo de las Artes, un sector tranquilo del barrio con cafeterías, teatros y talleres de artistas.

A 10 minutos de Av. Providencia y a 10 minutos de Santiago Centro. Los principales accesos al Barrio Bellavista desde Av. Providencia son Puente Pio Nono y Bellavista. Y los principales accesos desde Santiago Centro son Puente Pio Nono y Puente Purísima.

capoeira niños

Clases de Capoeira para niños Roda de Capoeira niños en Vista Bella Clase de canto capoeira niños