Ernesto Pinto Lagarrigue #199 Barrio Bellavista.
+56979700963
info@vistabella.cl

Batucada

Clases de Pilates | Batucada | Samba | Capoeira | Cavaquinho| Shows

Clases de Batucada
en Santiago – Chile

Las clases de Batucada del Centro Cultural Vista Bella se orientan a jóvenes y adultos, en ellas podrás aprender a tocar todos los instrumentos que componen una batucada, tales como surdo, repique, caja, chocalo, tamborim. Si te gusta uno de ellos en particular puedes profundizar los conocimientos en uno de ellos o ir rotando de instrumentos a medida que avanza el curso.

La Batucada como tal proviene de los pueblos originarios de África que han tenido ancestralmente integrado a sus rituales y vida diaria el uso de instrumentos de percusión, como tambores y panderos, entre otros.

Luego posterior a la conquista de América, con la llegada de esclavos africanos a Brasil, continuaron manteniendo sus rituales y costumbres utilizando sus instrumentos. Con el transcurso de los años va evolucionado el uso, tipos de instrumentos, variaciones en los toques, uso de materiales para confeccionar los instrumentos, llegando así a lo que actualmente conocemos como Batucada.

Las batucadas en la actualidad tienen distintas formaciones según el estilo de música que ejecuten, hay batucadas que son de estilo más Bahiano y otras de estilo Carioca.

Si no deseas clases y sólo quieres cotizar Show, sigue el siguiente enlace:

Cotizar Show de Batucada

¿Cómo son nuestras clases de Batucada?

Las clases de batucada están orientadas a todo aquel que quiera conocer y aprender a tocar percusión afro-brasileña, conocida alrededor del mundo por sus contagiosos ritmos, tales como la Samba reggae, Samba enredo o samba de carnaval.

No se requieren conocimientos previos y el taller incluye instrumento para la clase.

Cada alumno aprende a su ritmo.

Resumen clases de Batucada:

Horarios

Viernes 19:00 a 20:30 hrs.

Valores

•$ 25.000 por 4 clases (1 a la semana).
Matrícula de $ 5.000
Webpay

¿Tienes poco tiempo?, agenda por clase

• $ 7.000 por clase (Reservar antes de asistir a la clase)

Duración:

1 hora 30 min.

Materiales:

1 par de baquetas

¿Quieres profundizar más?:

Si te encanta la batucada y los ritmos brasileros y ya eres alumno de las clases de batucada puedes formar parte de la batería (ala de músicos) en la Escuela de Samba Vista Bella.

Clases de Batucada

clases de batucada santiago clases de batucada clases de batucada jóvenes y adultos